(Descargar)

“HORA DE VOLVER A DIOS”

Ricardo Hussey y su esposa Sylvia

El hilo conductor que da cohesión a la trama del libro, va dejando continuamente tras de sí un halo de esperanza para aquellos que sufrieron en sus carnes las consecuencias del pecado, o de decisiones erradas…

Los amantes de la literatura devocional van a encontrar en este libro una muy apreciable cantidad de material, altamente inspirador, salpicado profusamente de ideas, de chispas, de destellos, que se tornarán con frecuencia en aldabonazos en el alma, pues responden de forma directa a las experiencias del vivir de cada día…

En ocasiones el escrito adquiere un tono puramente familiar, muy personal, pastoral, con expresiones de un claro sentido coloquial. Es el predicador, en, quizá, inconsciente simbiosis, con el escritor.

El predicador, el pastor, el que enseña y, en general, todo fiel seguidor del Maestro,
aseguro que va a encontrar en este libro algo así como un vaso de agua fresca cuando el calor más aprieta. No se aprecia el tono de la acritud, del varapalo, que en ocasiones atosiga al cansado peregrino, sino esa mano en el hombro que levanta al caído, y lo empuja, con amor, pero muy seriamente, a reencontrarse con las fuentes de la misericordia divina. Es la vara, pero la vara correctora que señala al reencuentro.

Pluguiera a Dios que muchos caídos hallaran las fuerzas necesarias para desandar el camino mal andado, y restaurar sus cansadas y maltrechas fuerzas.

Antonio Gómez Carrasco